Políticas de Devoluciones y Cambios
Política de Devoluciones y Cambios
En nombre de Carsapy, tu satisfacción es nuestra prioridad. Queremos que estés completamente feliz con tu compra. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu producto, te ofrecemos la posibilidad de realizar devoluciones o cambios, siempre y cuando cumplas con los siguientes términos y condiciones:
1. Condiciones para la devolución o cambio:
- Los productos deben ser devueltos dentro de 7 días a partir de la fecha de recepción.
- El producto debe estar en su estado original, sin haber sido usado, con etiquetas, empaques y accesorios originales intactos.
- No se aceptan devoluciones o cambios de productos en oferta, personalizados o productos de uso personal (como ropa interior, cosméticos, etc.), a menos que haya un defecto de fábrica.
2. Proceso de devolución o cambio:
- Para solicitar una devolución o cambio, por favor contáctanos a carsapyy@gmail.com proporcionando el número de tu pedido, el producto a devolver y el motivo de la solicitud.
- Una vez aprobada la solicitud, te indicaremos los pasos a seguir y la dirección para el envío (si corresponde).
- Los costos de envío para devoluciones o cambios serán cubiertos por [la empresa/el cliente], dependiendo de las circunstancias específicas de cada caso.
3. Reembolsos:
- Si tu solicitud de devolución es aprobada, procederemos con el reembolso del monto de la compra original a tu método de pago, excluyendo los gastos de envío (si los hubiera).
- El reembolso se realizará dentro de 7 días hábiles luego de recibir el producto devuelto en nuestras instalaciones.
4. Productos defectuosos o dañados:
- Si recibiste un producto defectuoso o dañado, por favor contáctanos dentro de las 7 días posteriores a la recepción del pedido. En estos casos, nos haremos cargo de los costos de devolución o cambio y, de ser necesario, te enviaremos un reemplazo sin costo adicional.
5. Excepciones:
- No se aceptan cambios o devoluciones por desgaste normal, daños causados por mal uso, o cambios de opinión sobre productos que no presenten defectos.